Logo Hitechled

La Lampara Solar todo en uno Hitechled D3 Mostró un Gran Efecto
Fecha: 2019-05-20 Accesos: 1582

Hitechled fabrica la gama de soluciones de iluminación LED con energía solar más innovadora del mundo y es reconocida por su diversa gama de productos que se adapta a una amplia gama de aplicaciones. Nos esforzamos continuamente por proporcionar a nuestros clientes los productos solares más inteligentes y fáciles de instalar de alta calidad.

La serie D3 es una solución solar de alumbrado público premium Hitechled. Está diseñado con una innovadora función de cajón, de modo que el controlador de la batería se pueda reemplazar fácilmente en el futuro. La mayoría de los clientes están muy contentos cuando ven el diseño y el efecto.

Consulte a continuación diferentes referencias de proyectos de aplicaciones

Luz solar del jardín ovni

Iluminación del estacionamiento

OVNI Lampadaire de jardin solaire à LED

Iluminación residencial

OVNI Lampadaire solaire pour jardin

Lampe solaire de jardin

OVNI Lampes solaires de jardin

Alumbrado Público

Hitechled se enorgullece de formar parte de la tecnología limpia renovable que ofrece la promesa de un planeta más saludable, así como la posibilidad de hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible. Mantendremos la innovación y entregaremos los mejores productos a nivel mundial.