Logo Hitechled

Luz solar de jardín ovni Estudio de caso
Fecha: 2019-06-02 Accesos: 232

Hitechled fabrica la gama de soluciones de iluminación LED con energía solar más innovadora del mundo y es reconocida por su diversa gama de productos que se adapta a una amplia gama de aplicaciones. Nos esforzamos continuamente por proporcionar a nuestros clientes los productos solares más inteligentes y fáciles de instalar de alta calidad.

Luz solar del jardín ovni

La luz del área solar UFO está diseñada como un OVNI, creando un área de iluminación 360deg. Como no hay cables externos, es muy fácil de instalar. El 20W HT-SG-UFO20 es con soporte plegable (diámetro de poste 26mm) que es principalmente para aplicaciones personales. Algunos clientes incluso lo toman para acampar. El 30W HT-SG-UFO30 es para instalación fija (diámetro máximo de poste 76mm). Se puede utilizar para iluminación de jardines, iluminación de estacionamientos, iluminación de patios, iluminación de caminos, iluminación de puertas, iluminación de seguridad perimetral, etc.

Consulte a continuación diferentes referencias de proyectos de aplicaciones

Luz solar del jardín ovni

Gimnasio del hotel

OVNI Lampadaire de jardin solaire à LED

Jardín

OVNI Lampadaire solaire pour jardin

plaza

Lampe solaire de jardin

Jardín

OVNI Lampes solaires de jardin

Estación de ferrocarril

eclairage solaire led Tout en Un

Portátil

Luz solar LED para jardín UFO

Seguridad perimetral

UFO Lámpara Solar de Jardín

Portátil

UFO Luminaria Solar de Jardín

Iluminación de la puerta

Hitechled se enorgullece de formar parte de la tecnología limpia renovable que ofrece la promesa de un planeta más saludable, así como la posibilidad de hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible. Mantendremos la innovación y entregaremos los mejores productos a nivel mundial.